No somos nada

Busco ese rincón donde pueda ser libre, donde la vida resurja y mi piél manchada con tinta vuelva a tener ese valor que tanto le daba. Como voy a disfrutar si cada vez la piedra se hace más grande y la grieta más amplia, no tiene sentido, nunca he soportado la espera, pero ahora tan solo espero que acabe y volverlo a intentar, en otro lugar, en otro cuerpo, en otra cabeza, en otro corazón. La luz no brilla y oscurece siempre que amanece el sol, mi vida esta llena, llena de mil piedras en el riñon. Maldigo esta época, maldigo mi indignación, se que nadie leerá esto, por eso muestro mi pena sumisa al destino de mi reencarnación. Quizás lo merezca, quizás no, odio la vida y odio la división. El color nos divide y el dinero nos clasifica, maldigo al señor smith, al señor marx, y a todos aquellos creadores del capitalismo que han hecho que la felicidad se base en un capital que una persona como yo, de el jamas se apoderará, maldigo el vicio y el pecado, maldigo a las mujeres, maldigo a los hombres, porque tienen una mala visión, ninguna mujer es puta y hay pocos hombres que las valoren como yo. Pero eso no se mira, solo se mira en un rincón, donde la estética manda y los demás somos, carne de cañon.

Responder

