Enajenación mental

Piel rayada, ojos simétricos, cuerpo desvariado. Un mundo donde la verdad se convierte mentira y la mentira sigue siendo mentira. La confianza asume un cargo que le queda pequeño, en el libro de la vida solo vale seguir las instrucciones básicas.

Solo somos un trozo de carne que usan los cuatro jinetes como cebos para pescar un trozo de papel.

Hasta dónde somos capaces de llegar?

Creamos murallas, distancias, brevedad a largo plazo en una cuenta que solo usa un color, el rojo. Letras y números, números y signos, chocan en aquella ventana de cristal blindado en la cual solo vemos pasar el reflejo del tiempo.

Tenemos amordazada a nuestra madre, aquella que fue creada de la unión de átomos y dio el surgir de las espécies, pero solo hacemos que mirar adelante sin ver lo que hemos dejado atrás, lo que hemos arrasado. No solo somos polvo movido por una fuerza sublime, somos algo mas que una sola palabra que despierta el interés de aquellos que aún no han aprendido a dar sus primeros pasos.

Queremos ser pero al final no fuimos, aquellos que podrán y no lo consiguieron. Somos hilos que dan el por venir de nuevas marionetas sujetas a aquel que define su existencia como el supremo, pero yo hoy cojeré una simple navaja para escapar, me persiguen, llorar no llena un vacío existencial, hoy buscare y encontrare a las hermanas del destino, y yo mismo con un mero corte, acabaré con el pesar de mi hilo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s