Experimento fallido

Perdido en un mundo de caos y desorden, montañas afiladas desgarran el suelo para nacer y crear una muralla. Cientos de miles de humanos corren desesperados al ver como todo lo que querían y adoraban, se desmorona bajo sus pies, es solo otro día, otro día más para el final de la existencia.

Sangre, sudor y lagrimas, suficiente o demasiado? Que es el esfuerzo? Millones de seres luchan por mantener su instinto, que se ve censurado gracias a la inteligencia de una especie destinada al fracaso. Entonces me pregunto, de que sirve ser inteligentes si ya estamos condenados?

A veces mi mente se enajena entrando en un trance que ni yo mismo puedo salir, me atrapa, me seduce, me explota y surgen miles de pensamientos distintos. Un loco oye voces, yo escucho mi alma pués tan solo seré otro trozo de carne mantenida por mi corazón, parte que partirá a descansar, mientras que mi otra mitad está destinada a naufragar como el holandés errante.

Nubes de tormenta arrasan cuerpos llenos de vida, chispas de pasión surgen del roce tan delicado entre ellas. Destrozos emergen de la nada, ilusiones, futuro, un simple primer beso, acaban siendo actores secundarios en una obra jamás escrita, pero a la vez con un destino, arrasar con todo a su paso. Ojos llorosos acaban clamando un poco de compasión, pero ello termina con el silencio y la calma del surgir de una nueva humanidad.
Experimento fallido, comencemos de nuevo.

Responder

