Despierta

Estoy cansado, cansado y sumiso a un sistema que es un pozo sin fondo. He caído, mis cuerdas vocales flojean, pero nadie me escucha. Fuerza sublime recae sobre mi haciéndome apoderar de mi propio ser, como si volviese a nacer, he conseguido desatarme de aquello que me rechaza, una luz inspiradora crece y de la nada surge un libre albedrío al que ninguna persona sobre la faz de la tierra es capaz de unirse, creemos que si, pero la esperanza se hunde junto a toda su flota. Tinieblas aparecen en un horizonte que parece quedar muy lejos pero se abalanzan sobre mi haciéndome salir de ese pozo. Campos de abetos, montañas escarpadas, brisa recortadora chocan contra mi lectura de la situación. Que hacer? Como reaccionar? La sangre como horchata que poseía mi cuerpo antes del resurgir de mi flor se ha convertido en sangre rojiza, roja como la pasión, como el amor. No hay nadie a mi alrededor, soy feliz, que es esa extraña sensación de paz y tranquilidad?

La luz mengua, la oscuridad avanza, truenos caen sobre aquellos abetos tan perfectos y simétricos.

Ha sonado el despertador, demasiado bonito para ser real. Vuelta a la condena, adiós al libre albedrío.

Responder

