Tan solo un segundo

Realidad y suerte, caos y orden. Duelo entre magos que tras cuatro asaltos uno logrará la gloria mientras otro asumirá la miseria. Dicen que el karma es la balanza que equilibra la victoria y la derrota, miradas fijas, dos cartas. El tiempo para cuando ves aquel maravilloso As envuelto de una brisa que recorre tu cuerpo de arriba a abajo haciendo que una tercera edad de hielo proceda a congelar unas pupilas que solo tienen un deseo, volver a repetir la hazaña. 9 almas mas un diablo, aquel que mediante una habilidad de malabarista maneja con semejante destreza tu próxima jugada. Ahí esta, se dobla la suerte y los polos se deshacen para dejar paso a un sol intenso que destierra los nervios a los cuerpos inertes de aquellos que no sobrevivieron.

Como si de un boxeador se tratase la mente entra en acción, el estratega que llevas dentro empieza el pacto con tus sentidos, vista y oído se unen hasta que una conexión hace crear la unión de estrellas y asteroides, el inicio del dominio empieza tras la posición en ventaja. Escuchas las gloriosas palabras “raise” y “re-raise”, sujetas firmemente tu puño con gesto de desacuerdo, ralentizas el reloj, la estrategia ha empezado, las dudas reconcomen tus entrañas pero todo es falso. La guerra ha empezado y lanzas el misil con la voz temblorosa firmas el pacto de “all-in”.

Tus enemigos realizan una acción quizás equivoca o quizás la que les pueda cambiar el rumbo de sus vidas, firman con un “call”.

Momento en que haces el levantamiento de armas. La tensión se masca en el ambiente, la vida y la muerte están por llegar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s