Masacre en la noche

Vivo entre dos mundos, carne y hueso postrados ante la oscuridad reflejan lo inevitable, aquella alma sin vida que solo vive una vez cada año, la vieja muerte no puede venir a por mi, ya que cada batalla es batida y devuelta a un inframundo al cual jamas accederé. Llantos de sirenas secundan una moción de censura hacia mi alma en pena. Pero no podrán alcanzarme, hoy debo salir a por sonrisas y felicidad y secuestrarlas, adormecer su canto con vida y enterrarlas. Mi bella esposa yace junto a mi cripta, debe resurgir de las cenizas y volver a mi, volver a aquellos recuerdos que quizás bloqueen mis ansias de vivir, la noche de los muertos, debo surgir.
Me oculto entre las sombras ya que mi rostro no es el mas puro signo de belleza, rasgos característicos de una simple calavera. Solo son simples personas con su vida sumisos a una rutina de la cual no pueden salir. Pues bien, hoy mostraré al mundo mi poder, el poder de enrojecer.
Sangre salpica junto a cristales y paredes que observan una masacre a la cual no pueden evitar, mi amada necesita ser resucitada, mas no volveré a errar.
La luz del alba nace y yo debo volver a mi silencio, pero hoy creo, que junto a miles de corazones arrancados en vida por unas manos inertes, harán que de unas cenizas resurja el fénix que me llevara a volar, hacia un mundo, llamado libertad.

Responder

