Mil gotas

Lluvia cae sobre mi casta pensante, ideas brotan de una mente cuyo principal enfoque es seguir en pie y mantener mi cuerpo como si de un clavo oxidado atravesando un marco se tratase. Pero cogiendo el martillo de la indiferencia es hora de sacarlo, de repente la llovizna se detiene, un sol radiante sale detrás de aquellos bloques de edificios que un día unos piratas llamados constructoras forjaron de la nada.

Entro en el mundo que platón creó. Un mundo ideal en el que una infinidad de posibilidades hacen de una vida rutinaria y normal, pase a ser actriz principal en esta secuela, este universo esta hecho para este fiel soñador. Diviso el horizonte y veo mas allá de el, cosa que en el mundo real tan solo podía ver una imagen borrosa, símil a la de alguien que su vista dañó.

Mis sentidos se unen para crear una explosión de jubilo, alegría sin limites, satisfacción personal y por ultimo pero no por ello menos importante, una felicidad tan inmensa que me hace crear. De la nada surgen sentimientos de mil colores que recorren mis venas vacías. Volviendo a nacer brotan gotas de mis ojos iluminados por el camino que tanto ansié encontrar, no existe lugar para ponerse a pensar, hoy puedo volar, puedo ser aquel niño ignorante que no se adentraba en una selva llamada realidad, los pumas y panteras se han convertido en mis mas fieles amigos, ahora te entiendo amigo platón, descubriste un mundo y aquí te quedaste, ojalá lo pueda hacer yo, mas tan solo soy un fiel seguidor.

Responder

