El mito de la humanidad ( Parte 1 )

Una brisa de aire frío me traslada al punto mas alto del everest. Lobos de dientes de sable se esconden en sus cuevas, sangre brota de esos colmillos afilados que se interponen entre mi cabeza, una perdida de conocimiento me despierta entre unos ojos inquietos que no dejan calmarme. Nervios corren por mis venas, pero una voz surge de lo mas oscuro de una cueva, un hombre con barba que llega hasta abajo de la montaña recogida con un par de palos semi rotos como si de un cavernícola se tratase. “Soy Falcon”, extrañado de la situación pregunto dónde me encuentro, pero antes de acabar mi pregunta empieza un pequeño monologo al que no me queda mas remedio que sentarme y esperar.

” Vengo de las tierras mas lejanas de la tierra, de lo mas profundo de un planeta que esta condenado a su destrucción, vengo de las cavernas, de un lugar donde la religión, el capitalismo y la tecnología no alcanzan. Soy el protector de esta puerta, el protector de este mundo y el protector de la especie, una especie que surgirá el día en que el juicio final tenga luz y de paso a una nueva era. Los secretos mas oscuros de la humanidad se encuentran tras esta puerta y tu, Obliquos, has sido elegido para formar parte de un nuevo experimento.”

Extrañado por la situación pauso al señor Falcon, pienso un segundo en lo que ha dicho y pienso. Y si realmente existe una civilización que se basta de los recursos naturales que ofrece el planeta sin abusar de ellos y basada en el respeto y la tolerancia? Donde la codicia no existe y solo hay amor, sin un solo prejuicio? Fuere como fuere pasaría encantado a formar parte de ella, un sueño en el que el ser humano seria tratado como tal y no como un esclavo de alguien con mas poder que el. Quizás los guardianes de la tierra se habiten en ese lugar, un lugar que desconozco y que seguramente quien entre no pueda volver a salir.

Continuará…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s