El mito de la humanidad ( Parte 2 )

” Obliquos, estas dispuesto a emprender esta nueva aventura, que tiene como misión formar parte de la naturaleza? ”

Falcon había hecho la pregunta que quería escuchar, sin ninguna duda mi ser quería formar parte de algo tan inexplorado como es el mundo que se habita ahí abajo. Sin pensarlo ni un segundo más, levanté mi cuerpo gélido por el clima de la montaña más alta del mundo y entré. Una luz cegadora hace que pierda el sentido. Horas más tarde me despierto junto a un grupo de gente semi desnuda pero que desprendía tal júbilo que una sensación cálida recorrió mi cuerpo y me levantó de golpe. De nuevo, Falcon estaba ahí.

” Te encuentras en Dalimont, muchas figuras famosas del mundo exterior simularon su muerte para poder vivir en paz y armonía. Te presento a Leonardo, aquí la vida no tiene fin, no hay un desgaste ya que tenemos nuestra propia burbuja en la cuál no pasa el tiempo. Leonardo, más conocido en el exterior como Da Vinci, es el encargado de guiar a aquellas personas que se han incorporado a nuestro mundo, con el fin de crear una nueva especie. ”

Mis ojos no podían creer lo que veían, si estamos en lo más hondo de la tierra, como puede salir un sol tan radiante, haber unos prados tan verdes y unos mares tan espléndidos? Un pequeño paraiso en el que me han hecho volver a nacer, creer que hay esperanza para nuestro planeta. Sin embargo, muchas dudas reconcomen mi cuerpo y tan solo visualizando el panorama no soy capaz de descifrarlas, Leonardo ve mis dudas en mi cara.

” No te preocupes Obliquos, tendremos tiempo suficiente para resolver todas esas dudas que recorren tu mente sin dejarla descansar. ”

Continuará…

Responder

