Indignación

Hoy no traigo la tercera parte del Mito de la Humanidad. Hoy vengo a expresarme, a deliberar una opinión que quizás nadie tenga en cuenta pero que surge de un sin fin de sucesos que no cesan. No cesan la sangre inocente de gente que lucha tan solo por sobrevivir.

Un mundo globalizado manipulado por unos medios de comunicación que arrasan con aquella pizca de personalidad que pueda quedar en una mente destinada a deambular bajo la presión de aquel que está por encima suyo. Somos una sociedad fraudulenta, miserable, destrozadora, sin corazon, ambiciosa, egoista, egocentríca, y podría coger un diccionario creado por aquellos que tan solo quieren unificar un idioma para poder decirnos lo que debemos hacer. Mi indignación llega hasta tal punto en que, como numerosas veces habré dicho, reniego de la sociedad actual que se ha globalizado, la globalización solo ha hecho que dividir un mundo que estaba unido. Pangea, allí era todo igual, no habia diferencias. Desde que surgió el maldito capitalismo ha establecido unas cadenas en que la sociedad queda dividida como si de reinos se tratase.

Después de los sucesos ocurridos en París ésta última semana, solo han hecho que hacer un llamamiento a las armas. Atacar una zona donde creen que se esconde ISIS, sin saberlo al cien por cien solo hace que enfurecerlos mucho más. Y hoy me pregunto, vale más la vida de un solo francés, que la de miles de niños sirios?

La sangre no se cura con más sangre, pero hoy he llegado a una conclusión. Siempre he tenido una frase dentro de mi cabeza, que puesto a reflexionar una y otra vez, ” me cago en la paz, la guerra aporta cambios grandes “, he podido ver que a lo mejor hace falta una guerra para que cambiemos de mentalidad, eliminar todas aquellas ratas de cloaca que solo hacen que podrir una manzana que esta mordisqueada por el gran capital. Porque puestos a pensa… este es el mundo que queremos dejar a nuestros hijos? No ha cambiado a penas nada de la edad media. Seguimos siendo esclavos para ganar un jornal miserable, mientras que los señores feudales hacen con su talonario su propia vida y la de los que lo rodean más fácil.

Está claro que debemos eliminar a ISIS, un grupo terrorista sigue siendo una amenaza para la vida, pero ellos han hecho que muchos como yo abrámos los ojos, y que se inicié este proceso para eliminar a aquellos que nos perjudican, tanto desde nuestro própio país, como al resto del mundo. Muerte a ISIS, muerte a los MEDIOS y muerte a los que mueven nuestros hilos. NO SOMOS MARIONETAS! Al menos yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s