Otoño deseado

Vuelvo a dar vueltas en un mundo que se habita en mi mente. Dudas emergen de un pensamiento marchito, más la tuerca que perdí, más bien no la perdí, la confié a quien más amaba. Dias eternos que cumplen con su destino, finalizar y dar luz a la oscuridad de la noche, una noche que se ve tapada por una contaminación lumínica que ofusca las estrellas. El día se vuelve pesado y la noche demasiado corta, este mundo desea con poder debilitar la fuerza de voluntad. No podremos volver a volar hacia nunca jamás, porque jamás existió, ese lugar oculto que llamábamos hogar. Un futuro forjado en la más simple confianza y sinceridad es derrotado por la lujuria y la mentira, que pese a varios errores siempre esta la esperanza en reconocerlo y ocultarlo en lo más profundo del bahúl para no herir unos sentimientos que creen estar unidos a ti. Vapor en vez de humo, indiferencia en vez de castigo, dolor en vez de perdón. Alma malherida busca compañía, pero arrancaron sus raices por malhechora.

Solo queda volver atrás y esperar una buena nueva. Pero no retroceder a un pasado, sino a unos pasos que costaron forjar, todo el camino hecho queda disimulado entre hojas descoloridas por el otoño, un otoño que siempre traerá su olor, su esencia, sus gestos…

Pero no hay porque abatirse, siempre hay lucha en la guerra, pero nunca hay paz sin ella, por eso no hay que dejar de luchar. Luchar por esperanzas, por sueños, por oportunidades que te da la vida. Nunca ver la parte negativa de un mundo que no puedes cambiar, mira por ti, por tu propia esencia, porque si no miramos por nosotros mismos, quién lo hará?

Reflexiones profundas que siempre terminan en el sueño de una noche corta, siempre me quedará esa cima, ese camino otoñal al cuál puedo volver cada noche, y reunirme con mi amada para decirle al oído: ” Algún día no despertaré, y me quedaré por siempre aquí, contigo. “IMG-20141206-WA0005

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s