Rebelión poética

Ellos me persiguen, una noche pacífica

buscan por los rincones de la ciudad magnífica,

estudian mis movimientos de forma mediática

entreteniendome con un R.Madrid-Benfica.

En ésta calle vacía no me ven,

están ocupados con sus transacciones,

me convierto en x-men para llegar a fin de mes

mientras ellos en la bolsa se rebosan con millones.

Alquimista de sangre fría,

saco mis pociones y me pierden la pista,

soy invisible para esos ladrones

les daño los ojos para que pierdan la vista.

Mis tropas jamás se retirarán,

pedirán clemencia ante tanta insistencia,

son más de 300 los que atacarán,

mis principios y valores rompen sus defensas.

Rebeldía en puro estado, estado derrotado,

mundo de ensueño solo puedes soñarlo,

demasiado caos en este orden ordenado

almas puras contra fieles hipnotizados.

Casi todos manipulados

la manipulación en el mercado,

sobrantes entre bancos acaban en quien los ha rescatado

ahorrando y manipulando las arcas del estado.

Maltratados, parados, judas crucificados

ejercen prostitución por cuatro pavos,

buscan en el arbol pero no hay regalos

sin luz en casa porque se la han cortado.

Solución imposible encontrarla,

acabarás perdiendo si intentas buscarla,

la batalla contra la banca pesa más su balanza

así que intenta desnivelarla.

Nivela el poder que vas a ejercer

sobre el que oprime al que quiere bién,

mordor fué poco con lo que habrá que ver

esperando a que la verdad los rebele.

Somos los títeres de marionetas manipuladas,

quienes nos lideran también están atados

sociedad podrida, salgo de este barco,

a ver si fuera no me entran arcadas.

Armas demanteladas,

petróleo en barriles para comandantes,

cocaína, éxtasis y marihuana,

envueltos en diamantes de sangre

para su majestad y la dama.

Responder

