Viejoven

El sol amanece, las nubes acechan buscando el poco vapor que les queda para explotar en llovizna. Me levanto con los dos pies pensando en que al no utilizar el izquierdo o el derecho primero, sería un día de lo más normal. Pero mis dos pies crean temblores como si de pasos de colosos se tratasen, la falta de sueño y el cansancio en mi cuerpo llevan a  mi mente a crear falsas sensaciones. Otra noche más que no duermo, que la oscuridad se apodera de mi pensamiento antes de entrar en trance. Una entrada para el concierto más deseado no resuelve los problemas de un adolescente, un adolescente atrapado en el cuerpo de un joven. “Viejoven” busca un nuevo cuerpo al que adherirse e implantar sus leyes, otra alma se ha apoderado del mío y necesita otro recipiente. Quizás el mio ya no sea de utilidad y por fin podré ponerme a descansar, a pasar las noches con la infinidad de estrellas que se posan sobre mi hogar, poder decir, al fin, vuelvo a ser yo. Una pérdida de identidad implica no saber quién eres, pero al no saber quién eres deseas conocerte. Conocer esa extraña persona que se esconde tras el espejo, aquella en la que me reflejo y todo el mundo la ve frente a sus ojos.

Ha empezado a llover, las bajas temperaturas hacen que los sin techo busquen cajeros donde dormir y pasar estas fiestas…Y yo preocupándome por mis problemas… Ese es el problema, pensar que solo existo yo, cuando hay un mundo enorme por explorar.

2 comentarios en “Viejoven

  1. “…adherirse y implantar ” corrígelo, se escribe : “adherirse e implantar ”

    Vi algunos adjetivos innecesarios; ejemplo: Otra noche más que no duermo, que la oscuridad se apodera de mi pensamiento antes de entrar en trance.
    No hay que explicar tanto algo que no tiene importancia , puede cansar al lector.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

