Buitres acechan

La llama de un nuevo año quema al más ingenuo. Como adelantar el paso del tiempo? Está enfermo y el tratamiento es doloroso, un fin de año que quedó bastante borroso. Su cabeza malherida ha sido llamada a juicio, más lo único que conseguirá será que lo pierda él mismo. Creamos el agua, el fuego, el aire y la tierra, porqué dejarlo todo atrás? No somos conscientes que la eterna libertad está sumisa a la muerte ya que de ella depende que llegue a cumplirla. Caminamos descalzos sobre un  camino lleno de crsitales y brasas, cuál es tu decisión? O te quemas o te rajas.

Pero aguarda un segundo, que tipo de pensamiento es éste que me deja con un NO rotundo? No quiero pensar en nada más que crecer sin mirar atrás pero volverá, los buitres revolotean el cielo esperando que me duerma y entrar en mi sueño para mostrarme que está de vuelta. Un vuelco que me tira de la cama dejándome tirado en el frío suelo. Para que movernos si a la que muevo un dedo me lo cortan al momento?

No estés triste dijo mi hijo, pero la realidad es que sigo dormido, el hijo que nunca tendré quedará atrapado, pero yo todas las noches lo taparé a él contándole un cuento de hadas porque algún día seré el padre que todo niño, quiera tener.

Responder

