LAS AVENTURAS DE OBLIQUOS: El viaje II

Que fácil ha sido… debería haber pensado Obliquos cuando sostenió al própio cocodrilo por los aires y lo hizo volar kilómetros de aquí.
Durante un buen rato el camino se hace ameno, y Obliquos para cerca del río porque debe cruzarlo e ir hacia el norte. Stifler bebe. Un agua mineral que cae de manantiales hermosos, una tierra tan verde.. No hay tiempo para detenerse, el pueblo está en peligro gracias a unos sonidos que se escuchan a lo alto de la montaña. Son señales! Las rocas estan empezando a desprenderse y estan evacuando a todo el poblado.
Pasada la mitad del camino Obliquos mira las señales en los árboles y ve que se aproxima a la ciénaga de lodo. Intenta bordearlo para evitar al Logan Pinzamorte que se oculta entre estos bosques.
Al bordear sufre una emboscada, dos cazahumanos se plantan frente a obliquos. Disparan ballestas hacia Stifler para tumbarlo, parece que pueden llegar a dañarlo pero se detienen en último momento.
Obliquos las ha detenido! Gira en sentido contrario las flechas y acaba sin piedad con esos cazahumanos.
Reconociendo los cuerpos, una pinza de escorpión gigante lo golpea junto a Stifler y los envía directos a la ciénaga.

Continuará…

Anuncios

2 comentarios en “LAS AVENTURAS DE OBLIQUOS: El viaje II

  1. Es una interesante historia, me hubiera gustado que describieras mas a los personajes y el entorno en que estan pero fuera de eso me gusta, quiero seguir leyendola asi que… que esperas para la 3ra. Parte

    Me gusta

    • Hola Joanquinzh, primero muchas gracias de ante mano. Me gustaría explicarte que “Las aventuras de Obliquos” las dos publicaciones que hay en el blog son puramente las ideas de la historia. No está desenvolupada. El blog esta hecho para la inspiración y la improvisación, todo está escrito a partir de lo que surge al momento. Después en mi ordenador desarrollo esta idea. Pués bien, estos dias publicaré un tercero y un cuarto episodio de la saga! Un saludo y muchisimas gracias por tu interés!!! A LEER!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s