Lunes, punto de inflexión

Hoy estoy en shock. Hoy el tiempo pasa más lento, y mi más puro pensamiento se centra en aquello que me dejó callado. Sin habla, sin actos precipitados.

Hoy la duda corre por mis venas en vez de sangre. Hoy mi alma está medio llena, se ha quedado sin hambre.

“Que pensar, si caer o levantar,
si seguir, si dejar de luchar,
mi corazón el débil,
la sangre bombeará,
que decidir, con que ilusionar,
una vida llena y satisfactoria,
o una vida amarga y regular. “

Que es la soledad, si no es el bien estar de poder disfrutar, de tener tu tiempo, detener la realidad, vivir en tu mundo y en el que no es tuyo, vivir con humildad.
La fe del que se propone mueve montañas, la fe del que se sienta a esperar tan solo durará toda la eternidad.
Que es ser real? Si vivimos en un mundo de mentiras, la mentira más gorda es la de aquel que gobernará. No me dejaré llevar, solo quiero estar solo, con alguien más, que comparta su soledad y que quiera vivir el día a dia, hasta el dia del juicio final.

Los días se acaban, las madrugadas empiezan, el tiempo no cesa, mi cabeza teme por aquello que la despieza, por la que hace corromperse.

HOY… Hoy aún no he aceptado el cruel destino que me depara la vida. Quien es feliz vivirá más, mas mi felicidad tan solo que la acortará.

Sabes que es sentir? Saber que un simple sentimiento puede quebrar tu corazón..

 

Obliquos

Responder

