VIVE

Hoy es día placentero, un día pleno, lleno de bellos momentos. Empiezo a conectar con mi sombra para conducir hacia otro pueblo, hacia otro desierto. Pero la lluvia cae, diluvia y forma hasta un amazonas entero. Solemos crecer desde pequeños hasta estancarnos en un punto eterno, alzamos un muro con puertas abiertas para que la libertad establezca sus enmiendas, la raza es el pensamiento con el que dejamos en paz al resto, vive y deja vivir.

Coje rosas de ese jardín, regalalas a cualquier belleza de mujer, ya que todas son bellas a su manera. Mujer ven a complacer, mi día es sonrisa si puedo llegarte a ver, casemonos y formemos la semilla de la vida que está en peligro de extinción. Una parejita que sea fruto de nuestro amor, enloquezco, enloqueces, pierdes el juicio pero tu locura es mi locura, acto de fiel amante.

Suenan las trompetas, el saxo en la cantina resuena por toda la escuela, recuerdos en una hoguera se queman, fuego en verano, mejor no se queman es una señal pasajera. Jazz fiel, vive conmigo en este mundo cruel, se testigo del latido que joven me hará caer, no dudaré en seguir siendo fiel a aquellas dos palabras tatuadas en mi piel.

 

Responder

