Las aventuras de Obliquos: El viaje IV

Logan Pinzamorten parece que ha calmado su ansia de sangre. Obliquos lo tiene inmovilizado pero al ver que ya vuelve a atender a razones, lo suelta y paran a recoger fuerzas para lo que les espera. Esto es solo el principio…

– Obliquos el hechicero sabe que vas en su busca, no debes continuar o acabará contigo. -Dijo una nueva imagen de pinazmorten más relajada.

– Debo continuar Logan, mi pueblo está sufriendo la ira de la tierra, y esa ira no sería causada si el hechicero dejase de hacer de las suyas. Estamos trasladando el pueblo a otro lugar, pero necesitamos oro y plata para poder reconstruir el poblado.

– Entiendo tus actos y te deseo lo mejor, pero debes tener cuidado cuando llegues al puente colgante, allí se esconde un enemigo mucho más poderoso que yo. Son pacíficos algunos pero se han vuelto locos debido a algún conjuro, luego otros son simplemente esbirros del hechicero.

Obliquos decidió quedarse a descansar por esta noche y hacer un pequeño campamento, llegó a un trato con Logan Pinzamorten y él guiará y protegerá a su pueblo en su traslado hacia el Valle del Hayla.

Continuará…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s