San Valentín

Hoy quizás sea un día especial,
hoy quizás cambie mi suerte.

Ilusiones frente a barbarie,

amor frente a placer,

diversion contra sentimiento.
Te quiero bella mujer,

bella por su interior,

bella por cada acción,

me haces desangrar cuando te miro

y desvias la vista con persuasión.

Ella se viste de rojo,

se viste de pasión,

pero al entrar en aquel infierno

solo desea haber tomado otra dirección.
El día no ha acabado para hacer lo correcto,

el día no termina si tu mirada,

se cruza con la mía.

Si tus ojos dolidos se encuentran

con otros repletos de amor,

la luz despertará y tu voz se alzará.

Grito desde la otra punta de la ciudad:

“Que me detengan si no te puedo mirar”.
San valentin, 

tanto nombre,

y tan poco sentido,

celebrar todo el amor en un día,

mientras que durante el año andas perdido.
Pero yo no soy así,

yo no soy aquel intermitente 

que se enciende solo cuando le aptece verte.

Yo puedo prometerte miles de cosas

pero empezaré por una, las otras ya llegaran,

te prometo cuidarte, amarte y respetarte,

hasta el día del juicio final.
Se mi musa, así juntos, podremos volar.
~Obliquos~
Recuerda que todos los días son San valentín.

Responder

