Las Aventuras de Obliquos: Capítulo 3 ( 1a parte )

 

Hace unos años, en el entrenamiento de Obliquos, el chamán le hizo enfrentarse a un monstruo que se escondía en una cueva cercana a Onírio, un escorpión gigante con una pinza capaz de envenenar un rio entero. Logan Pinzamorten fue derrotado por Obliquos, aunque fue una derrota extraña ya que de la admiración de Logan por el poder de Obliquos, establecieron una buena amistad.

En este caso, el escorpión no parecía muy dispuesto a empatizar con Obliquos, se le ve ido, se le ve furioso sin más con ganas de destrozar a todo aquel que le haga frente.

Obliquos y Skifler consiguen salir de la ciénaga de lodo y pueden volver a moverse, con la guardia alta Obliquos le pregunta a Logan Pinzamorten:

  • ¡Pinzamorten! ¿Qué crees que estás haciendo? ¿Quieres que te vuelva a patear el trasero? Déjame pasar si no quieres que tengamos problemas, tengo una misión que cumplir.

La noche empezaba a oscurecer el bosque y Logan Pinzamorten parecía que no quería atender a razones, en otro arranque de locura le lanza otro ataque directo a Obliquos pero él consigue hacer una traslación para ponerse encima de la cabeza del escorpión, ahí es cuando se da cuenta que sus ojos están completamente azules, sin pupila, sin distinción alguna, parecía que estuviese ciego. Obliquos no recordaba que tuviese así los ojos y empezó a sospechar.

Parece que Pinzamorten estuviese en ira sin más, que no controlase sus propias decisiones al notar la presencia de algún humano sospechoso, como si de un encantamiento se tratase, Obliquos no duda en preguntar:

  • ¿Quién te ha hecho esto?- pregunta confuso a su viejo amigo.

Logan al escuchar la voz de Obliquos tan de cerca, intenta reaccionar y contestarle haciendo un gran esfuerzo, pero en un intento se quedó. Parece como si estuviese en una terrible lucha con su interior ya que estaba inmóvil hacia algunos minutos con Obliquos posado en su frente. Su cuerpo empieza a temblar al no poder hablarle a Obliquos, los ojos le cambian de color y parece que vuelven a su estado normal, Logan luchaba por quitarse aquello que le controlaba. Cuando parecía que Logan volvía en sí, empieza a sacar espuma por su boca, sus ojos se vuelven  negros por completo y a la vez vuelve con más ira que antes y empieza a chillar descontrolado. Su propia furia desprende rachas de aire poco a poco que salen disparadas del cuerpo del escorpión, a Obliquos no le queda otra que saltar para evitar ser herido y alejarse, ve a Skifler en un rincón y salta hacia él. Mientras cae, Pinzamorten empieza a aumentar la fuerza de su furia huracanada y llega a tal empuje que una racha de aire tormentoso lanzada hacia Skifler lo hace volar por los aires, parece que lo ha lanzado hacia una de las ciénagas de nuevo.

 

Continuará…

Estoy en las redes!

Instagram @Oblinspiracion

Twitter @Julyan_Bigues

Facebook @Oblinspiracion

Wattpad @Obliquos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s